miércoles, 12 de noviembre de 2014

DANIEL BRAUN - SANTIAGO REBASA nos hablaron de su libro "Cómo lee un psicoanalista". 05/11/2014

Daniel Braun 
Practica el psicoanálisis en Buenos Aires. Fue docente de la cátedra de Psicoanálisis Freud I de la Facultad de Psicología de la UBA, y del seminario de posgrado de la Fundación Buenos Aires. Actualmente es docente de la Fundación Tiempo. Miembro de Ensayo y Crítica del Psicoanálisis. Ha publicado diversos artículos. 

Santiago Rebasa 
Practica el psicoanálisis en Bs. As. Fue Instructor de Concurrentes y Supervisor del C.S.M. N°3 “A. Ameghino” y docente de la cátedra Psicoanálisis Freud I de la Facultad de Psicología de la UBA, y del seminario de la Fundación Bs. As. Coordina en diferentes hospitales el Taller de Relato Clínico. Ha publicado diversos artículos.
 

jueves, 6 de noviembre de 2014

MARIELA COLETTI, nos habla de la adición al juego. 29/10/2014



Mariela Coletti
Psicóloga y Psicoanalista, es directora de Entrelazar, Centro de investigación y asistencia de la adicción al juego (www.entrelazar.com).
Autora de “Uno es La adicción al juego...No  va mas?” de 2006, en colaboración con Débora Blanca,.y “Tratado sobre juego patológico” de 2012, que incluye trabajos de colegas del exterior.
Miembro del staff de Toxicomanías y alcoholismo de la Eol.

Dicta seminarios de extensión en Uba.
Recientemente, con Débora Blanca ha fundado la SCILAEJ Sociedad científica ibero-latinoamericana de estudios del juego, que agrupa profesionales de Portugal, España, Uruguay y Argentina.